noticias |

A pedir de McFly: encuentran dos DeLorean 0km

Se trata de dos ejemplares de la exitosa y querida saga de Volver al Futuro que estuvieron abandonados en un garaje durante casi 40 años y ahora esperan ser rescatados.

Si sos fanático de la taquilla que protagonizaron Michael J. Fox y Christopher Lloyd, no te vayas. Tal vez estemos en presencia de dos piezas de colección invaluables. Son dos DeLorean DMC-12 que por su bajo kilometraje podrían ser una oportunidad única.

Aunque presentan un estado de abandono y una cantidad de polvo importantes, con un poco de cariño y varios lavados seguramente quedaría impecables y lógicamente subirían de precio.

La mala noticia para nosotros es que las unidades se encuentran en Estados Unidos y el precio anunciado es de 50.000 dólares por ambos. La buena es que el kilometraje de ambas unidades es ridículo y encima tienen los números de chasis correlativos.

Uno de ellos registra tan sólo 22,5 kilómetros, mientras que su gemelo acusa 2.612. Otra mala es que a la unidad de menor kilometraje le faltan varias piezas, de acuerdo al anuncio de encontrado en Facebook Marketplace.

El Delorean venía equipado con un motor V6 2.8 litros con tan sólo 130 CV, que fue una de las razones por las cuales el auto fue un fracaso rotundo. En este caso está asociado a una caja manual de cinco marchas, pero también había una opción automática.

A pesar de que el modelo duró tan sólo un año y se fabricaron alrededor de 9.000 unidades luego de que la compañía quebrara, se ganó el corazón de muchos cineastas con la famosa trilogía Volver al Futuro en 1985. Seguramente, al día de hoy el auto sea conocido mundialmente por eso y no por su éxito en ventas, su potencia o su calidad de construcción. Vos, ¿te lo comprarías?

de lorean 3

de lorean 1
de lorean de lorean 4