noticias |

¡A dibujar un DS!

La marca francesa invita a colorear parte de su gama: 9, 7 Crossback, 3 CROSSBACK y sus concept-cars Aero Sport Lounge, X E-Tense e E-Tense y compartirla en redes sociales.

Según DS, colorear es una actividad que permite tanto superar las tensiones de la vida diaria como relajarse. Y si nos situamos en este contexto tan particular, puede ser un gran aliado para niños y niñas alrededor del globo.

¿Te interesa COMPRAR un DS? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Tanto su mente como la de los adultos se concentra y se desconecta del estrés que se puede llegar a sentir durante este periodo de confinamiento. Los dibujos, realizados por el Design Studio de Paris, están disponibles acá dentro de la sección Universo DS

La marca invita a los artistas a imprimir, colorear y compartir sus creaciones con el hashtag #DSartist y arrobando a la marca en las redes sociales para tener la posibilidad de ser protagonista.

Prácticamente toda la gama está disponible en diversas situaciones: desde estacionados en una cochera hasta posando frente el conocido Museo del Louvre. ¡A pintar y compartir!