noticias |

6×6 y un diseño imponente: el Jeep que deriva de una pick up y es furor en redes

El Jeep más bestial y distintivo con 6 ruedas y tracción total fue visto en Pinamar y causó furor en redes. Cómo es, qué ofrece, cuánto rinde y mucho más.

Jeep Apocalypse Hellfire, el modelo 6x6 derivado de la Gladiator

Un modelo de Jeep sorprendió como ningún otro en los últimos años. Apocalypse Hellfire es el nombre y despertó furor en su traslado por Pinamar, una zona de la Costa Atlántica que atrae todos los veranos a los fanáticos de los autos y, por sobre todas las cosas, del off-road. 6 ruedas, diseño imponente y distinto y cualidades inéditas lo llevaron a reventar las redes.

En la temporada de verano en Pinamar se observan decenas de vehículos extraños, modificados y únicos. Sin embargo, el Jeep Apocalypse Hellfire trasciende dichas características y lleva el término de exótico, además de estar un paso más que cualquier otro por su estructura, tamaño de llantas y nivel prestacional y de sofisticación.

Esta camioneta con seis ruedas y tracción total (6×6) deriva de la Gladiator, la pick up mediana que compite contra Toyota Hilux, Ford Ranger y Chevrolet S10, entre otras. Aparte de los cambios que presenta, cuenta con diferentes opciones de customización y pertenece a la empresa de seguridad de La Pampa que la trasladó a Costa Esmeralda.

Antes de esto, una empresa de restauración y personalización la dejó a punto. Pese a que no fue vista en pruebas ni tampoco se revelaron muchas cifras técnicas, está claro que el rendimiento de este modelo es bestial.

Apocalypse HellFire de Jeep

Otros detalles del Jeep Gladiator 6×6 Apocalypse Hellfire

Dependiendo la configuración, este es el otro nombre del vehículo. Su oferta de motores es variada, aunque el más importante es el LS3 V8 de 500 CV similar al del Chevrolet Corvette C6. También se ofrece con un turbodiesel V6 de 3.0 litros, un HEMI 392 y el todopoderoso HEMI 6.2 Supercharged Hellcat que entrega 800 CV.

El exterior y el desempeño del Jeep Apocalypse Hellfire atraen todas las miradas, pero no es lo único. Sus detalles distintivos como la iluminación 4×4, colores de llanta y carrocería, personalización y la estética en sí lo convierten en uno de los más deseados, lo que no necesariamente deviene en una alta demanda como consecuencia de su precio elevado: más de 150.000 dólares.

Imagen relacionada

Te puede interesar:

470 CV y más: Jeep lanzó una nueva versión del SUV que compite contra Ford Bronco