noticias |

¿314 CV para la próxima S10?

Los rumores indican que la futura generación de la pick up mediana de Chevrolet será impulsada exclusivamente por un motor turbonafta dejando de lado el 2.8 diesel de 200 CV. ¿Sucederá?

Chevrolet Colorado ZR2 2021 delantera

Según un sitio norteamericano especializado en camionetas, la futura Chevrolet Colorado (la S10 de ellos) le soltará la mano al 2.8 duramax -que en nuestro mercado desarrolla 200 CV- y un V6 naftero de 3,6 litros que acá no llegó. 

¿Te interesa COMPRAR una Chevrolet S10? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

La próxima generación estará lista en 2023 (2024 a más tardar) y lo haría con un solo motor 2.7 naftero de cuatro cilindros que actualmente moviliza a parte de la gama Silverado, su hermana mayor.

A ese bloque turbo de 314 CV se uniría una caja automática de diez marchas con opciones 4×2 y 4×4, algo que no puede faltar en la gama de una pick up mediana en nuestro país para complementar al que sería el motor más potente del segmento.

Resta saber qué pasará, sobre todo teniendo en cuenta que en el mercado de las pick ups medianas en nuestro país predomina el combustible diesel. Habrá que esperar unos años para ver cómo sigue la novela.

Chevrolet Colorado ZR2 2021 trasera

Te puede interesar
Toyota Corolla Cross, Chevrolet S10, Renault Stepway y Mini Countryman en auto test de febrero