noticias |

2.1 millones de dólares para el primer Supra

Tal cual te contamos en un comienzo, el primer Toyota Supra producido iba a ser subastado con fines benéficos. Luego de su debut el 14 de enero en Detroit, solo quedaba esperar y observar la suma inesperada que podía llegar a alcanzar este modelo icónico.

Este sabado 19 en Arizona es donde tuvo lugar la subasta. El Supra fue vendido por 2.1 millones de dólares en la subasta anual Barrett-Jackson. Absolutamente todas las ganancias fueron destinadas a la Asociación Americana del Corazón (AHA) y la Fundación Bob Woodruff (BWF). “Cuando Toyota lanza un vehículo de este calibre, solo tienes una oportunidad de hacerlo bien, y esta subasta fue el escenario perfecto. Después de 20 años, esto marca el regreso de una leyenda. Los entusiastas de los autos deportivos han soñado con deslizarse al volante de un nuevo Supra, y estamos felices de ser parte de convertir ese sueño en una realidad», dijo Bob Carter, vicepresidente ejecutivo de ventas de Toyota Motor North America.

Las diferencias de esta unidad con respecto a las que se van a producir próximamente, son casi nulas. Se difiere únicamente en el exterior, presenta un acabado en pintura gris mate, espejos rojos y llantas negro mate.

Te puede interesar
A pedir de Brian O’Conner: Toyota renueva uno de sus modelos más icónicos

Te mostramos un video de la subasta