noticias |

¡12 cuotas sin interés! BMW y Mini te financian hasta $500.000

En el marco del Spring Break y durante todo el mes de septiembre BMW Financial Services ofrece, junto al BBVA, financiación por un monto máximo de hasta $500.000 en 12 cuotas a tasa 0% para vehículos BMW y MINI.

Entre la amplia gama de vehículos 0km disponibles para acceder a la experiencia de marca Premium se encuentran a disposición las últimas unidades del hatch BMW Serie 1, el último stock previo a la llegada de la nueva generación. Asimismo, la oferta incluye al icónico coupé del segmento compacto, el BMW Serie 2, y la primera de la vasta familia de los Sport Activity Vehicle, la BMW X1.

Por su parte, en lo que respecta a los vehículos MINI, la financiación en 12 cuotas sin interés abarca a todos los modelos de la marca británica.

El Spring Break también ofrece condiciones de financiación en distintos plazos con un máximo de 60 cuotas de acuerdo al siguiente detalle: en 24 meses a 27,90% anual, en 36 meses a 33,90% anual y en 48 y 60 meses a 36,90% anual.

BMW Financial Services tiene a disposición un cotizador online para que todos los interesados puedan evaluar las distintas ofertas posibles. Para ello sólo deben ingresar en www.bmw.com.ar/es/topics/fascination-bmw/bmwfinancial-services.html .También pueden consultar al e-mail de Atención a Clientes: contacto@bmwfs.com.ar

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: