lanzamientos |

Toyota y Gazoo Racing lanzan una nueva Hilux

Hilux GRS 3

Se trata del primer vehículo de la marca desarrollado por Gazoo Racing a nivel global, diseñado para su uso mayoritariamente off-road, especialmente en caminos rápidos de tierra y ripio. Su denominación es Hilux GR Sport y así como su versión “clásica” se produce en Argentina, esta también.

Siguiendo la filosofía de Gazoo Racing, no podian faltar los esperados atributos como perfomancediseño exclusividad que se ven reflejado en esta edición especial de la pick up de Toyota. Su principal novedad a parte del obvio diseño deportivo y detalles exclusivos tanto en el interior como el exterior, se encuentra en un nuevo sistema de suspensión especialmente configurado para la conducción off-road, modificando la dureza de los resortes y aumentando la capacidad de amortiguación reemplazando los amortiguadores por unos monotubo de mayor diámetro, logrando como resultado un mayor control por parte del conductor.

Con respecto a equipamiento, GR le suma asistente de arranque en pendientes y de descenso en pendientes, control de tracción activo, una importante incorporación de bloqueo de diferencial trasero y la función IMT para la versión manual que permite minimizar las pérdidas de potencia útil en los pases de cambios, nivelando el régimen del motor al cambio que se seleccione, ya sea en rebaje o aceleración.

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, la nueva Hilux GRS posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).