lanzamientos |

Toyota Argentina presentó la Hiace Commuter y Wagon: equipamiento y precios

Se trata de la variante para pasajeros del exponente utilitario de Toyota, asociada a un tren motriz compartido con la Toyota Hilux.

TOYOTA HIACE

Para ampliar la gama de sus vehículos comerciales, Toyota Argentina lanzó la nueva Hiace para pasajeros, que se suma a la versión Furgón presentada en 2019. Esta silueta tiene dos versiones llamadas Wagon y Commuter con capacidad para diez y catorce personas respectivamente.

La Toyota Hiace Commuter tiene una longitud total de 5.915 mm, con un ancho de 1.950 mm y una altura de 2.280. La distancia entre ejes por su parte, es de 3.860 mm. En cambio, la variante Wagon posee dimensiones más acotadas que la Commuter, con un largo de 5.300 mm y una distancia entre ejes que desciende hasta 3.210 mm. En ambos casos el tanque de combustible es de 70 litros lo que, a priori, garantizan una buena autonomía.

Al igual que la versión utilitaria, el motor que impulsa a esta Toyota Hiace es el conocido 1GD 2.8 con cadena de distribución que equipa la variante Furgón, que entrega en este caso una potencia máxima de 163 CV y un torque de 420 Nm disponible entre 1.600 y 2.200 rpm. Está asociado exclusivamente a una caja automática con convertidor de par y seis velocidades.

TOYOTA HIACE 3

La Hiace Wagon tiene una orientación más lujosa, con cuatro filas de asientos tapizados en cuero y materiales más refinados en el interior. Además cuenta con una amplia dotación en materia de equipamiento de confort, con luces LED en las ópticas, llantas de aleación de 17 pulgadas, butacas de la segunda fila con múltiples regulaciones eléctricas, calefacción y soporte para piernas.

Por el lado de la seguridad, cuenta con siete airbags, control de tracción y estabilidad y el paquete Toyota Safety Sense, que incluye varias ADAS: control de velocidad crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, sistema de pre-colisión frontal y luces altas automáticas.

Por su parte, la Hiace Commuter tiene una orientación comercial con mayor capacidad de pasajeros pero menor equipamiento: tiene de serie doble airbag, frenos ABS y control de tracción y estabilidad con asistente de arranque en pendiente y faros antiniebla delanteros.

Así las cosas, los precios de la gama Hiace para pasajeros van desde 45.360 dólares para la Commuter hasta 56.500 dólares en el caso de la Wagon. Además, mantienen la excelente garantía característica de la marca japonesa de 5 años o 150.000 kilómetros.

TOYOTA HIACE 7

TOYOTA HIACE 1 TOYOTA HIACE 2 TOYOTA HIACE 4 1 TOYOTA HIACE 6 1 TOYOTA HIACE 5 1 TOYOTA HIACE 6

Más información de Toyota Argentina en www.toyota.com.ar

También podría interesarte: