Se lanzó la nueva generación del Volkswagen Vento
El pasado viernes 21 de septiembre en la Argentina se lanzó el nuevo Volkswagen Vento en versiones Comfortline y Highline, ambas con el mismo 1.4 TSI de 150 CV del Golf, pero asociado a una caja automática Tiptronic de 6 velocidades y no a una DSG. Para los que busquen una versión más deportiva, en 2019 llegará el GLI equipado con el 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6 velocidades.
Con respecto al interior del nuevo Vento no se ha quedado apartado en la renovación, se modificó completamente integrando en la versión Highline, el ya conocido tablero de instrumentos digital «Active Info Display». Siguiendo por el aspecto tecnológico, integra el mismo sistema multimedia en todas sus versiones que contarán con el Sistema de Audio y Navegación “Discover Media” con pantalla completamente táctil de 8” y App Connect. En cuanto a tapizados, son de tela para la versión Comfortline y de cuero Viena perforado con butacas climatizadas para la versión Highline.
En términos de seguridad, el equipamiento es idéntico en las dos versiones del nuevo Vento, entre lo mas relevante, cuentan con sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), control de
tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbag laterales con airbag de cabeza, anclajes Isofix en plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros y asistente para arranque en pendientes.