lanzamientos |

Se lanzó a la venta un nuevo crossover híbrido

Lexus, la marca de vehículos de lujo de Toyota, lanzó hoy a la venta el último modelo presentado a nivel mundial: la UX, un crossover compacto que desembarca en Argentina desde Japón en dos versiones híbridas, UX 250h y UX 250h F-Sport. 

Lexus presenta este nuevo modelo que sólo vendrá en propulsión híbrida y se destaca por haber sido diseñado íntegramente por Chika Kako, la primera mujer Ingeniera en Jefe en desarrollar un modelo de la marca.

Motorización

Las dos versiones de la UX están configuradas con un motor 2.0 litros ciclo atkinson, de 181 CV  y un torque máximo de 202 Nm. Ambas versiones cuentan con tracción e-Four sistema de tracción electrónico inteligente en las 4 ruedas. Este sistema de tracción e-Four cuenta con un motor eléctrico adicional montado en el eje trasero, que proporciona un torque instantáneo según se necesite.

Seguridad

  • Lexus Safety System + (LSS+), que incluye un sistema de accionamiento automático de luces de carretera (AHB).
  • Control de velocidad crucero adaptativo.
  • Asistente de mantenimiento de carril (LTA) y sistema avanzado de pre-colisión (PCS).

Además, el modelo cuenta con equipamiento de confort y tecnología como conectividad Android Auto™ y Apple CarPlay™, techo solar eléctrico, pantalla de 10,3” con GPS, asientos delanteros calefaccionados, entre otros detalles.

La versión UX 250h F-Sport cuenta con mayor equipamiento de confort y el paquete de diseño exclusivo “F-Sport” en el exterior y el interior del vehículo. Además, la suspensión en esta versión es variable y adaptable.

Precios

  • UX 250h: 57.700 USD

  • UX 250h F-Sport: 75.200 USD

Cuentan con una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero). Además, para este modelo y para todo el line up híbrido que la marca tiene en el país, se ofrece una garantía de 8 años o 160.000 km (lo que ocurra primero) en los componentes del sistema híbrido, materializando la apuesta de Lexus para fomentar este tipo de propulsión.

Lexus UX 04

También podría interesarte: