lanzamientos |

Renault presentó el nuevo Koleos, a 3.557.000 pesos

El modelo de la marca francesa llega en una única versión tope de gama con una estética renovada, manteniendo el motor de 170 CV y el sistema de tracción integral.

Renault Argentina acaba de lanzar una actualización para el Koleos, el SUV del segmento C. Incorpora el lenguaje de diseño de la marca ya visto en otros modelos, con nuevos faros auxiliares con luces LED, sumado a las ópticas que ya contaban con esa tecnología.

En el sector posterior agrega una modificación en la parte baja del paragolpes con secciones grises y cromadas para destacar detalles en la terminación.

En los laterales se destacan las llantas de nuevo diseño de 18 pulgadas con neumáticos en medida 225/60 y las barras de techo longitudinales.

El Renault Koleos ofrece una gran habitabilidad gracias a sus dimensiones, con un largo total de 4.673 mm, una distancia entre ejes de 2.705 mm y una altura total de 1.678 mm. Para los ávidos del off-road, el despeje es de 213 mm, y cuenta con un ángulo de ataque de 18,8°, un ángulo de salida de 25,6° y un ángulo ventral de 18,8°.

La capacidad del baúl de 942 litros se puede ampliar a 1.706 litros rebatiendo los asientos traseros (60/40) por medio del sistema “Easy Touch”. Cuenta con 35 litros adicionales de espacios portaobjetos, incluyendo una guantera de 11 litros y una consola central climatizada de 7 litros.

Dentro del equipamiento se destacan el sistema multimedia R-Link con pantalla de 8,7 pulgadas tipo Tablet, con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, que además agrega navegador satelital y cámara de marcha atrás. A su vez el Koleos cuenta con un sistema de audio Bose desarrollado a medida teniendo en cuenta las propiedades acústicas de la cabina. El sistema consta de un amplificador digital, un ecualizador de 6 canales individuales y 13 parlantes de alta performance.

Además, está la presencia de varias ayudas a la conducción, como el asistente al estacionamiento con sensores y la mencionada cámara y el alerta de punto ciego, sumados a los seis airbags, ganchos isofix, el control de estabilidad y el asistente de arranque en pendiente.

Una característica distintiva es que mantiene un comando que permite al conductor seleccionar el modo de tracción entre tres modos según sea la necesidad, ya sea tracción delantera, 4×4 Auto, o 4×4 Lock, que distribuye la fuerza en un 50 por ciento entre ambos ejes hasta una velocidad de 40 km/h.

Por el lado de la mecánica, mantiene el motor naftero de 2.5L y 170 CV. Este motor se acopla a una caja automática CVT X-Tronic con siete marchas prefijadas. Esta transmisión fue optimizada para minimizar el consumo de combustible optimizando el régimen de revoluciones constantemente.

Te puede interesar
¿SUV aspirado o turboalimentado? Chevrolet Equinox vs Renault Koleos

El precio de venta del nuevo Koleos es de 3.557.000 pesos y está disponible en cuatro colores: Azul, Gris claro, Gris oscuro y Blanco.

RENAULT KOLEOS 6 e1598972155990RENAULT KOLEOS

RENAULT KOLEOS 2 RENAULT KOLEOS 1 RENAULT KOLEOS 2RENAULT KOLEOS 10RENAULT KOLEOS 3 RENAULT KOLEOS 4