lanzamientos |

Renault lanza a la venta los nuevos Sandero R.S y GT Line

La marca del rombo lanzó a la venta el nuevo Sandero R.S y el GT Line con estética deportiva. Precios, versiones y equipamiento en la siguiente nota.

Renault finalmente trajo a nuestro país el nuevo Sandero R.S que mantiene el diseño específico de Renault Sport que habíamos visto en la unidad lanzada en Brasil.

Precio: $1.150.000.

¿Qué tanto se modificó? En lo que confiere a motorización en sí, no hay novedades. Equipa el ya conocido F4R de 2.0 litros y 145 CV que entrega un torque máximo de 198 Nm. Aún así, según Renault hubo algunas modificaciones. Se le modificó la presión de la inyección en un 20%, se’ le aumentó la dimensión del colector de admisión y se resposicionó el ducto de aire frio. Se acopla a este motor una caja de transmisión de 6 velocidades con relaciones más cortas

La suspensión del Sandero R.S fue reajustada. Los amortiguadores tienen apoyos de impacto en poliuretano, y los espirales delanteros son 92% más rígidos y los traseros 10%. Para evitar el rolido en las curvas a altas velocidades, las barras de torsión son 17% más rígidas al frente y 65% atrás. Todo este conjunto viene apoyado sobre unas cubiertas Michelin Pilot Sport 4 con llantas de 17”.

Además, agrega ítems de seguridad como 4 airbags, tercer apoyacabeza y tercer cinturón de seguridad inercial de tres puntos.

Este nuevo modelo viene a complementar la gama Sandero lanzada unos meses atrás.

Equipamiento

  • Limitador de velocidad y velocidad crucero.
  • Climatizador automático.
  • Sensores de estacionamiento y cámara de estacionamiento traseros.
  • Espejos eléctricos con luces de giro incorporadas.
  • Sistema multimedia táctil Media Evolution.
  • Levantavidrios eléctricos impulsionales en las 4 puertas y llave navaja con apertura interna del baúl.
  • 4 airbags.
  • ESP.
  • Cinturones inerciales en plazas traseras.

Cuenta con tres modos de manejo:

  • Normal: ESP y control de tracción activados. Este modo no requiere ninguna intervención del conductor (habilitado por defecto).
  • Deportivo: respuesta más rápida del pedal, sonido más deportivo, desaceleración más lenta y ralentí aumentado a 950 rpm. El modo deportivo se activa de igual forma que en el anterior, presionando ligeramente el botón RS ubicado en la consola central.
  • Sport +: todas las características del modo Sport, sumado a la desconexión del ESP/ASR, lo que le permite disfrutar de la conducción deportiva al máximo. El modo Sport + se activa presionando prolongadamente el botón RS.

¿Te interesa COMPRAR un Renault Sandero? Obtené el mejor PRECIO dejando tus datos AQUÍ

sandero gt line

Sandero GT Line

Cómo en la versión ZEN, el Renault Sandero GT Line incorpora el motor HR16 1.6L de 16 válvulas, desarrollado por la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Este motor tiene una potencia de 115 CV con un torque máximo de 156 Nm. Además cuenta con cadena de distribución. Este nuevo motor viene de serie con dirección electro-hidráulica.

La versión GT Line también tiene una opción de caja automática CVT.

Seguridad

El Renault Sandero GT Line incorpora 4 airbags, frontales y laterales, tres apoyacabezas y tres cinturones interciales de tres puntos en sus plazas traseras y dos anclajes isofix para sillas infantiles. En la versión GT Line con caja automática, agrega control de estabilidad, control de tracción y asistencia en la partida en pendiente.

Incorporan el sistema multimedia Media Evolution compatible con Android Auto y Apple Carplay, que permite utilizar aplicaciones como Spotify, Waze, Google Maps y Whatsapp en la pantalla táctil de 7’’.

El sistema multimedia también cuenta con Bluetooth, Eco Scoring y Eco Coaching, que ayudan al conductor a ahorrar combustible mientras conduce.

Colores disponibles

  • El Renault Sandero GT Line se ofrecerá en los siguientes colores:

Azul acero (color de lanzamiento)

Blanco glaciar

Gris estrella

Negro nacré

  • El Renault Sandero R.S. se ofrecerá en los siguientes colores:

Rojo fuego (color de lanzamiento)

Blanco glaciar

Gris estrella

Negro nacré

Precio y versiones

  • Renault Sandero GT Line Manual: $995.100.
  • Renault Sandero GT Line Automático: $1.053.500.
  • Renault Sandero R.S: $1.150.000.

Garantía

Al igual que toda la gama de vehículos de pasajeros, el Nuevo Sandero GT Line y Nuevo Sandero R.S. cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.

sandero r.s y gt line 1

sandero gt line plancha

También podría interesarte: