lanzamientos |

Por tiempo limitado: nueva rival para la EcoSport

Una marca presentó una variante de su modelo de camioneta para pelearle al modelo de Ford. Tenés una semana para comprarla.

jeep 1

Jeep lanza desde hoy y hasta el 3 de junio inclusive, en su nuevo canal de comercialización digital denominado “Store Jeep”, un stock limitado de una única y exclusiva versión del Jeep Renegade: el Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5.

Esta nueva plataforma digital busca ofrecer un nuevo punto de contacto con los clientes, en tiempos de aislamiento. La experiencia se inicia con la reserva de la unidad a través de este sitio exclusivo, vinculado al sitio institucional de la marca.

La dinámica es más o menos así: primero el usuario se deberá registrar y luego seleccionar un color para su unidad, registrar sus datos; seleccionar el concesionario y luego hacer el pago de la reserva vía MercadoPago.

Te puede interesar
Jeep Renegade 2022: se presentó el rediseño de uno de los SUV más vendidos

WhatsApp Image 2020 05 27 at 13.21.07 1

A continuación, hay que realizar una reserva con un pago de $5.000 vía MercadoPago. Cuando se confirma, un representante comercial se pondrá en contacto para solicitar la documentación obligatoria para la facturación y la liquidación total del pago de la unidad, para lo cual tendrá 10 días hábiles.

Toda la operación se realizará en forma remota y solo el cliente deberá asistir al concesionario para la firma del trámite de patentamiento y para hacer el retiro de la unidad adquirida.

Te puede interesar
Stellantis ya prueba la Peugeot Landtrek y el nuevo Jeep Renegade con motor turbo en Argentina

La única versión que se puede comprar, sólo durante estos siete días, es el Jeep Renegade Sport Wild MT5 estará disponible exclusivamente por este canal. Esta variante está impulsada por un 1.8 naftero de 130 CV acoplado a una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Su precio de lista es de $1.190.000 IVA incluido y contempla los Formularios 01 y 12 y flete para el traslado de la unidad al concesionario. El precio no incluye los gastos de patentamiento ni ofrecen financiación ni Plan de Ahorro.

Te puede interesar
¿Mini Renegade? Jeep presentó un nuevo SUV totalmente eléctrico