lanzamientos |

Nuevos Mercedes-AMG GT, ya disponibles en Argentina

La marca alemana anuncia el inicio de comercialización de los nuevos AMG GT C roadster y GT 63s 4 puertas. La distribución de unidades será acorde a los cupos recibidos desde Alemania y a la cantidad de pedidos recibidos por Mercedes-Benz Argentina.

El restyling de los Mercedes-AMG GT S y Mercedes-AMG GT R hacen aún más atractivos los modelos, gracias a sus numerosas actualizaciones. Con los nuevos faros, los pilotos traseros, los faldones laterales, el difusor del faldón trasero y los diseños de rueda, el diseño exterior se ha perfeccionado estratégicamente para reforzar aún más el perfil deportivo del coupé y del roadster. En cuanto el interior, la nueva AMG DRIVE UNIT con interruptores en el visualizador, la nueva generación de volante AMG Performance con botones de control táctil, los interruptores adicionales y el visualizador del cuadro de instrumentos íntegramente digital, confieren un auténtico aire de alta tecnología para estas nuevas versiones AMG.

Los precios al público son: AMG GT C roadster 301.000 dólares, AMG GT4 63s USD 301.000 dólares, AMG GT S 275.000 dólares y AMG GT R 312.000 dólares.

También podría interesarte: