lanzamientos |

Nissan presentó el nuevo Kicks XPlay en Argentina: precio y equipamiento

Nissan presenta una nueva edición limitada de su exponente del segmento B más exitoso en nuestro mercado. Enterate las principales diferencias.

Tras poco más de seis meses de su lanzamiento en nuestro país, el Nissan Kicks amplía su gama con una nueva versión denominada XPlay. Se trata de una edición limitada que apela a un tratamiento estético diferenciado, con un “diseño único y exclusivo”.

NISSAN KICKS XPLAY

Por fuera, el Nissan Kicks XPlay tiene un diseño que combina dos colores: blanco perlado para la carrocería y rojo para el techo. Por su parte, la insignia identificatoria de esta variante particular dice presente en el portón, las puertas y los asientos. Rematan el tratamiento exterior unas llantas de aleación de 17’’ con un acabado oscurecido.

Adentro, el Nissan Kicks XPlay apela a más detalles específicos como las terminaciones color rojo en las salidas de ventilación, lo mismo que ocurre en la base del volante. A su vez, las costuras de los asientos combinan con las del apoyabrazos en colores gris y negro.

Te puede interesar
Así es la nueva Nissan Kicks

NISSAN KICKS X PLAY INTERIOR

Respecto al equipamiento, esta versión especial tiene un enfoque naturalmente puesto en la multimedia. Incorpora cargador inalámbrico de celular como principal novedad, que se complementa con una central multimedia de 8’’ con conexiones Android Auto y CarPlay, además de cámara de retroceso.

Por el lado de la seguridad, se destaca la presencia de seis airbags, sistema de frenos ABS con asistencia de frenado (BA), ESP y sistema de asistente de arranque en pendientes. Si hablamos del confort, cuenta con apertura de puertas y arranque sin llave, control de velocidad crucero y computadora de a bordo.

NISSAN KICKS X PLAY ACCION

Bajo el capot, no hay cambios. Se mantiene el 1.6 aspirado de 120 CV y 149 Nm de torque (disponibles a 4.000 RPM), que se combina a una transmisión automática del tipo CVT que incorpora un modo Sport.

Cabe destacar que según Nissan, cada comprador recibirá con su vehículo “una pieza exclusiva diseñada por el artista digital Fesq”. Así las cosas, el Kicks XPlay estará disponible en 300 unidades con un precio sugerido de 3.980.000 pesos.

NISSAN KICKS X PLAY TRASERA NISSAN KICKS X PLAY LLANTA NISSAN KICKS X PLAY ALERON NISSAN KICKS X PLAY ASIENTOS