lanzamientos |

Toyota presentó la nueva Hilux GR-S en Argentina: precio y equipamiento

Se trata de una nueva versión de la Toyota Hilux que busca destacar sus aptitudes fuera del camino. Conocé todo acerca de esta nueva pick up.

Toyota Gazoo Racing lanza la nueva Hilux GR-S, una nueva versión de la pick-up desarrollada bajo la filosofía GR en la planta de Toyota en Zárate, concebida para un uso mayoritariamente off-road en caminos de tierra a alta velocidad.

Diseño exterior

La estética exterior de la nueva Hilux GR-S presenta una imagen deportiva y a la vez sofisticada. En su parte frontal, la grilla con el logotipo de Toyota se ve complementada con el emblema “GR”. Los detalles laterales distintivos del estilo TOYOTA GAZOO Racing se concentran en la zona inferior de las puertas, dejando mayor superficie libre sobre los laterales.

Te puede interesar
Los 5 aspectos clave que explican el éxito de la Toyota Hilux en Argentina

Toyota Hilux GR-S trasera

Se completa con guardabarros extendidos con overfenders, manijas de puertas, espejos y barra deportiva en color negro, contrastando con los colores de la carrocería y aportando un aspecto que realza su carácter. La versión GR-S adopta un nuevo estilo de llantas de aleación de 17”, resultando en un diseño exclusivo, con los neumáticos en medida 265/60 R17”.

Diseño interior

En el interior la nueva Hilux GR-S combina rasgos deportivos con el confort característico de Hilux. Se destacan asientos delanteros deportivos con detalles en rojo, tapizados del techo y pilares en color negro, botón de encendido, la llave, la placa de identificación con el número de unidad, los apoyacabezas, la pedalera de aluminio y los cubre alfombras exclusivos de este modelo.

Te puede interesar
Diciembre: Toyota Hilux y Fiat Cronos fueron los más vendidos en Argentina

Toyota Hilux GR-S lanzamiento interior 1

Motor

El motor diésel 1GD, de 2.8Litros y 4 cilindros en línea con turbocompresor de geometría variable e intercooler entrega una potencia máxima de 224CV y 550 Nm de torque máximo acoplado a una caja automática de 6 velocidades con accionamiento secuencial y levas al volante. La mecánica se combina con el sistema de tracción 4×2, 4×4 y 4×4 reducida, con accionamiento electrónico, desconexión automática de diferencial, y control de tracción activo.

Toyota Hilux GR-S lanzamiento acción

Equipamiento

Respecto a su equipamiento se destacan los faros delanteros Bi-LED con “Follow me home” y regulación automática en altura, faros traseros de Led y luces diurnas (DRL) de LED, navegador incorporado en el sistema multimedia JBL con pantalla táctil de 8” y 8 parlantes y subwoofer, sistema de Ingreso Inteligente (Smart Entry System) que permite desbloquear las puertas simplemente presionando el botón de la manija de apertura de la puerta, al mantener la llave inteligente en el bolsillo, facilitando además la operación de arranque del vehículo con el Sistema de Encendido por Botón (Push Start Button).

Te puede interesar
¿224 CV para la nueva Toyota Hilux GR Sport?

Toyota Hilux GR-S interior

Por el lado de la seguridad, incorpora paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense, frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistente de frenado de emergencia (BA), luces de frenado de emergencia, faros antiniebla delanteros de LED, control de tracción, control de tracción activo, control de estabilidad, control de balanceo de tráiler, diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente, bloqueo de diferencial trasero, asistente de arranque en pendientes y asistente de descenso en pendientes y faro antiniebla trasero.

Te puede interesar
Menos Hilux: Toyota interrumpirá su producción en Zárate por la falta de neumáticos

Precio

El precio para la versión Hilux GR-S es de 10.058.000 pesos.

Toyota Hilux GR-S lanzamiento trompa Toyota Hilux GR-S lanzamiento cajaToyota Hilux GR S lanzamiento tableroToyota Hilux GR-S lanzamiento asientos