lanzamientos |

Renault presentó una nueva serie limitada del Stepway C.A.B. en Argentina: precio y equipamiento

Se trata de una versión apoyada en una nueva asociación de Renault con el básquet. Mirá todos los detalles que incorpora.

Para “reforzar su vínculo con la Confederación Argentina de Básquet”, Renault lanza en Argentina una nueva serie limitada para uno de sus vehículos más exitosos: el Stepway. Denominada CAB, está basada sobre la versión tope de gama Intens pero agrega una serie de detalles específicos, sumado a diferentes beneficios para los potenciales clientes.

RENAULT STEPWAY CAB TROMPA

Comenzando por el exterior, esta edición especial del Renault Stepway (que se fabrica en la planta cordobesa de Santa Isabel) estrena el color Azul Cosmos, que será el único disponible. Además, presenta llantas diamantadas de 16’’, que contribuyen “a un aspecto distintivo y agresivo del modelo”. En el lateral se distingue la insignia alusiva a esta variante particular.

Te puede interesar
El utilitario eléctrico de Renault y un plan ecológico del gobierno

Puertas adentro también hay novedades y pasan por nuevos tapizados con una combinación de tela y cuero sintético, que a su vez agregan detalles en color negro. Por su parte, en la plancha de a bordo aparecen detalles en azul, tanto en las salidas de aire como en la palanca de cambios.

RENAULT STEPWAY CAB ASIENTOS

Respecto al equipamiento, esta versión contará con cargador inalámbrico para celulares con carga inductiva, algo que es una novedad en la gama Stepway. Esto se suma a una dotación que incluye cuatro airbags, ABS, ganchos Isofix, climatizador, cámara de retrocero, control de velocidad crucero y volante revestido en cuero, como lo más destacado.

Te puede interesar
Renault Argentina podría crear 1000 puestos de trabajo en la planta de Santa Isabel

Bajo el capot se mantiene el conocido motor HR16, un bloque de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi que con 1,6 litros entrega 115 CV y 156 Nm de torque. En este caso, la transmisión es manual de cinco velocidades, teniendo en cuenta que las versiones CVT llegan importadas de Brasil.

RENAULT STEPWAY CAB TRASERA

Por último, como beneficio exclusivo cada usuario que adquiera esta serie limitada del Renault Stepway obtendrá de regalo un kit que incluye un bolso deportivo, una pelota de básquet, una toalla de microfibra y una botella. A su vez, los clientes podrán acceder a un 3×2 en services, siendo el primero de estos completamente bonificado. ¿Precio? 2.770.700 pesos.

RENAULT STEPWAY CAB FRENTE RENAULT STEPWAY CAB VOLANTERENAULT STEPWAY CAB REGALO