lanzamientos |

Nissan presentó el nuevo Versa, desde 1.300.000 pesos

La marca japonesa renueva por completo al sedán del segmento B, que llega con un motor naftero de 119 CV y tres versiones con un completo nivel de seguridad.

Hace casi un mes atrás, Nissan inició en Argentina la preventa de la nueva generación del Versa, su exponente sedán para el segmento B. Finalmente, hace unas horas la marca lo presentó oficialmente en nuestro país.

El nuevo Versa creció en todas sus dimensiones, además de renovar por completo su diseño exterior e interior. Esta generación mide 4,49 metros de largo, y 2,62 metros entre ejes, lo cual le permitiría tener una buena habitabilidad en las plazas traseras, algo que comprobaremos en la correspondiente prueba. El baúl por su parte es de 482 litros de capacidad.

Las versiones disponibles son tres y se denominan Sense, Advance y Exclusive. En cuanto al equipamiento de seguridad, todas ofrecen seis airbags, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente y ganchos Isofix. Además, la versión Exclusive agrega algunas ADAS, como alerta de punto ciego, tráfico cruzado y de colisión frontal, frenado automático de emergencia y una cámara de visión 360°.

En materia de confort, toda la gama dispone del sistema de arranque y apertura de puertas sin llave y control de velocidad crucero, mientras que las versiones Advance y Exclusive cuentan con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, cámara de marcha atrás y un nuevo instrumental digital con pantalla de siete pulgadas.

El único motor disponible es el conocido 1.6 denominado HR16DE con cuatro válvulas por cilindro y una potencia de 119 CV. Se puede combinar a una transmisión manual de cinco marchas o una automática del tipo CVT.

“Para Nissan Argentina este es un año muy importante ya que continuamos ampliando nuestro portafolio ofreciendo, en este caso, un producto completamente nuevo que viene a desafiar el segmento de los sedanes compactos, tanto por su diseño, como por su tecnología superior que ofrece una mayor seguridad al conducirlo”, destacó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

El nuevo Versa llega importado de México, con precios que arrancan en 1.300.000 pesos para el Sense con caja manual, y llegan hasta 1.686.100 pesos que cuesta el tope de gama Exclusive con caja CVT. La garantía en todos los casos es de 3 años o 100.000 kilómetros.

NISSAN VERSA PORTADA NISSAN.VERSA PORTADA

NISSAN VERSA 3

NISSAN VERSA 6NISSAN VERSA 4 NISSAN VERSA 2NISSAN VERSA 5

También podría interesarte: