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Mercedes-Benz lanzó el nuevo GLB  

Se trata de un SUV mediano que comparte plataforma con el Clase A, pero con siete plazas. Importada de México, se ofrece en una única versión a u$d 79.500.

El GLB es la primera camioneta de la marca alemana con siete asientos, lo que lo hace ideal para la familia y hacer viajes largos. La distancia entre ejes de 2,8 metros, diez centímetros más que el nuevo Clase B, le permiten tener un buen espacio para las piernas, sumado a una correcta capacidad de baúl, que varía entre 560 y 1.755 litros, gracias a la posibilidad de rebatir la segunda y la tercera fila de asientos.

El motor es un 2.0 naftero con 224 CV y 350 Nm de torque. Además, dispone del sistema de tracción integral de la marca llamado 4Matic que reparte la tracción de forma variable, lo que le otorga un correcto desempeño dinámico en ruta.

Es para destacar el equipamiento de seguridad, con frenado activo de emergencia, 7 airbags, y ganchos Isofix y Top-Tether, que le permiten instalar hasta cuatro asientos infantiles en las plazas traseras. Además, un paquete técnico offroad que incluye una regulación del ABS para terrenos accidentados.

En el interior, el tablero es un sólo cuerpo con la clásica pantalla de 10,25 pulgadas delante del conductor, en el cual se puede visualizar el sistema de la marca llamado MBUX (Mercedes-Benx User Experience).

Por último, el sistema de tracción 4Matic puede ofrecer una distribución de 80:20 entre el eje delantero y trasero, 70:30, e inclusive 50:50. Todo esto de forma automática, dependiendo la dificultad del camino.

Importado de México, el GLB ya se vende en una única versión 250 Progressive 4MATIC a u$D 79.500, con una garantía de 3 años sin límite de kilometraje.

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