Los Chevrolet Onix y Prisma se renovaron
La plataforma de los Onix, Prisma y Spin se va despidiendo, pero no se irá sin antes dar la última renovación de cara al gran salto. El mes pasado se renovó el monovolumen familiar, y ahora les toca el turno a dos de los autos más vendidos de Argentina.
Las renovaciones de las que hablamos se encuentran desde las versiones LT de cada carrocería, por ende, las Joys LS y LS+ se mantienen intactas. En ambas siluetas, las versiones LT tiene llantas de aleación de 15”, parrilla con detalles cromados, espejos exteriores eléctricos, computadora de a bordo y tapizado bicolor. Las LTZ, en tanto, cuentan con tapizado de cuero ecológico, faros con lámpara, columna B en negro y nuevo acabado interior.
Por su parte, el Onix Activ tiene un nuevo diseño de llantas (de 15”), el acabado interior “Dark Galvanized”, faros con lámpara “Blue Vision”, Columna B en Negro “High Gloss”. Una de las novedades para esta versión es el interior «Kalahari» solamente combinable con el color naranja Burning Hot y el interior Dark Galvanized, que combina con el resto de la paleta de colores.
Por último, la versión Effect posee un nuevo diseño de llantas negras de 15”, faros con lámpara, tapizado con revestimiento Premium, cámara de visión trasera y comandos internos con nueva iluminación. Cabe recordar que tanto Onix como Prisma mantienen el motor 1,4 litros de 8 válvulas y 98CV, y que las cajas a las que se asocian son las manual de cinco marchas y automática de sexta.
LISTA DE PRECIOS:
-Onix Joy LS: $352.900
-Onix Joy LS+: $364.900
-Onix LT: $419.900
-Onix LTZ MT: $459.900
-Onix LTZ AT: $489.900
-Onix Effect: $471.900
-Onix Activ MT: $489.900
-Prisma Joy LS: $382.900
-Prisma Joy LS+: $387.900
-Prisma LT: $435.900
-Prisma LTZ MT: $474.900
-Prisma LTZ AT:$502.900
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.