lanzamientos |

Llegó la Equinox, la SUV más exitosa de Chevrolet

Equinox frente 1

Se trata nada más ni nada menos que de la SUV con mayor éxito de Chevrolet a nivel mundial. La Equinox llega equipada con un eficiente y potente motor Turbo 1.5 L de nueva generación que eroga 172 CV y una transmisión automática de 6 velocidades, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos. Está disponible en dos niveles de equipamiento: FWD y Premier AWD.

Chevrolet Equinox 2018 1024 08

En cuanto a confort, este modelo de Chevrolet incorpora apertura del portón trasero con manos libres que resulta útil si uno se encuentra con las manos ocupadas. Diseñada para 5 ocupantes, su amplitud interna es aumentada gracias al techo solar panorámico y un panel frontal separado por una consola central.

Te puede interesar
Test Drive Chevrolet Equinox RS 2022

En la versión Premier incluye un sistema premium de audio marca Bose con sistema de “noise cancelling” que reduce los ruidos externos. Además, cuenta con tapizado de cuero, aire acondicionado bi-zona, asiento del conductor eléctrico y configurable en su totalidad e incluye memoria de posición. En cuanto a conectividad, la Chevrolet Equinox Premier está equipada con el sistema MyLink que incluye una pantalla táctil de 8” con GPS, compatible con Android Auto o Apple Car Play, radio, Bluetooth, 2 puertos USB, 2 de carga y por supuesto incluye On Star (gratuito los primeros 6 meses), la tecnología exclusiva de Chevrolet. 

Te puede interesar
Se presentó la Chevrolet Equinox en Argentina: precios, versiones y equipamiento

Equinox interior

Con respecto a la seguridad, es uno de los fuertes en esta SUV. Todas las versiones ofrecen airbags frontales, laterales y de cortina, suspensión independiente, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, control de estabilidad y tracción, anclajes ISOFIX. El equipamiento de la versión Premier aumenta considerablemente. Entre los adicionales más destacables se encuentraalerta de colisión frontal con sensor de distancia (AEB) a baja velocidad, sistema de frenado automático por cruce de peatón, sistema de mantenimiento de carril y alerta de cruce de tráfico trasero.

Te puede interesar
Contacto en Brasil: manejamos la nueva Chevrolet Equinox que llegará a la Argentina