Kia presentó oficialmente la Carnival 2019
En Cariló, Kia Argentina presentó la van familiar de hasta 11 pasajeros. Se puede ver y manejar y ya se encuentra en los concesionarios desde los 46.990 dólares hasta 56.990 dólares.
Una de las principales novedades es la incorporación de nuevas versiones, entre las cuales se destaca la entrada de gama que mantiene el mismo nivel de seguridad que las versiones más equipadas. Además, se ofrecen dos versiones Premium con mayor equipamiento.
Ahora incorpora una caja AT de 8 velocidades en todas sus versiones, y junto a la motorización turbodiésel CRDI 2.2 de 197 CV, ofrece una experiencia de conducción más confortable, un consumo más eficiente y un nivel de emisiones menor.
Por último, presenta cambios estéticos en el exterior e interior, un nuevo dibujo de llantas y, al igual que todos los vehículos de la marca, cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.