La nueva Sportage, que se podrá manejar en Cariló, ya se encuentra en los concesionarios y se comercializa desde los 37.500 dólares. En el marco de la campaña de verano, Kia ofrecerá una bonificación de 2.000 dólares sobre el precio de lista para todas las versiones de este modelo.

En cuanto a la renovación de la Sportage, en el exterior presenta cambios estéticos frontales y posteriores en toda la gama, y en el interior modificaciones estéticas en el tablero y un AV con nueva pantalla de 8 pulgadas (sonido mejorado). Además incorpora caja AT de 8 velocidades en todas sus versiones diésel.

Una de las principales novedades de la Sportage es la nueva versión GT. De esta manera se completa la línea deportiva en las SUV de Kia (Sorento y Sportage). Esta versión cuenta con un equipamiento y un pack look diferencial y se destaca por las llantas de 19 pulgadas, doble salida de escape, detalles cromados, faros antiniebla “ice-cube”, un interior personalizado, y cargador inalámbrico, entre otros. También incorpora una versión de entrada de gama con una relación precio-producto muy competitiva.

La cuarta generación de la Sportage es un modelo que ha sido premiado por organizaciones de máxima importancia. Diseño: IF Design Award y Red Dot Award (winner); Seguridad: EuroNCAP (5 estrellas) y IIHS2016 (Top Safety Pick).

“La Sportage 2019 hará su debut oficial este verano en Cariló.  Para ello preparamos una propuesta diferente, donde todos los que se acerquen al stand podrán vivir una experiencia en familia junto a Kia”, comentó Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.