lanzamientos |

Isuzu D-Max Kenzu

La marca Isuzu finalmente lanzó la 11ª generación de pick ups de la marca Isuzu, la D-Max. Viene importada de Tailandia ya se encuentra disponible para ser comercializada. Con una capacidad de tracción de 3,5 toneladas, promete ser una de las pick ups más resistentes en condiciones desafiantes.

Mecánica
La D-Max Kenzu cuenta con un nuevo y eficiente motor diésel 3.0 TD Hi-Power con inyección common rail y turbo de geometría variable. Desarrolla una potencia de 177 CV con 43,9 kgm (430 Nm) de torque y se asocia a una transmisión manual o automática. Ambas de 6 marchas.

Te puede interesar
Isuzu D-Max 2024: se renovó una de las principales rivales de Toyota Hilux

El motor brinda robustez, confiabilidad y durabilidad, ya que deriva de los camiones livianos de la casa nipona. Además, es mundialmente reconocida por ser la primera pick up mediana que logra una capacidad de remolque de 3,5 toneladas.

Diseño exterior
El exterior se  distingue por los faros delanteros de tecnología LED con DRL (Day Running Light),  faros auxiliares delanteros antiniebla, llantas de aleación de 18”, luces traseras con LED, barras de techo que se adaptan a variadas cargas, estribos laterales, y cromados en espejos laterales, manijas de puertas,  parrilla frontal y paragolpes trasero.

Te puede interesar
Isuzu D-Max 2024: se renovó una de las principales rivales de Toyota Hilux

Equipamiento
La D-Max Kenzu cuenta con  los equipamientos electrónicos de seguridad activa más los elementos fundamentales de seguridad pasiva que  ofrecen máxima protección a los pasajeros. Entre los más destacados se encuentra: el ESC (sistema de control electrónico de estabilidad), TCS (sistema de control de tracción), HSA (asistencia de arranque en pendientes), HDC (asistencia de control de descenso), ABS (sistema antibloqueo de frenado), EBD (distribución electrónica de la fuerza de frenado) y EBA (sistema de asistencia de frenado de emergencia) como elementos de seguridad activa.

Te puede interesar
Isuzu D-Max 2024: se renovó una de las principales rivales de Toyota Hilux

El chasis está conformado con aceros de alta tensión con deformación programada en caso de impacto, barras laterales de protección, cinturones con pretensores y 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), ISOFIX (fijaciones para asientos infantiles), inmovilizador de motor y sistema anti-robo.

Una llave inteligente ofrece una forma innovadora y simple de bloquear y desbloquear el vehículo – PESS (sistema de acceso con llave por proximidad y encendido mediante botón electrónico), además del equipo de audio touchscreen con Bluetooth, tapizados de cuero, butacas calefaccionadas, ajuste eléctrico de butaca de conductor, excelente espacio tanto en las plazas delanteras como en las traseras, con asientos con ángulo de inclinación del respaldo de 24°, climatizador automático, control crucero, 6 parlantes, conexiones USB delanteras y traseras, y cámara de retroceso, entre otros equipamientos.

Te puede interesar
Isuzu D-Max 2024: se renovó una de las principales rivales de Toyota Hilux

Comercialización

La D-Max Kenzu se comercializa en Argentina a través del sitio web www.dmax.com.ar, donde se puede elegir la opción de transmisión y el color para formalizar la reserva de la versión deseada.

Precio: 47.000 dólares para la D-Max Kenzu 4×4 manual y 49.500 dólares para la versión 4×4 automática.