lanzamientos |

Actualización para la exitosa coreana Hyundai Tucson

Nueva Hyundai Tucson 2019 b

Se trata de la actualización del modelo más vendido de la marca coreana en el país y el cual lidera su segmento. Pero no solo es un modelo exitoso acá en la Argentina, sino que en Estados Unidos logro la distinción del SUV mas confiable del país. Esta tercera generación acumula 3.500 unidades vendidas en Argentina desde su lanzamiento en 2016. Sus principales cambios se dieron en materia de diseño y tecnología, manteniendo sus altos estándares de seguridad y confort. Sin embargo en el aspecto mecánico no hay novedad alguna. 

Con respecto a las mejoras en su diseño exterior, el cambio principal incluye la incorporación del nuevo frente con la parrilla en forma cascada, correspondiente a la última firma de diseño global de Hyundai, acompañada por los nuevos faros LED delanteros y traseros. Otra de las novedades son las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y los bordes cromados en las ventanas laterales.

Nueva Hyundai Tucson 2019 p

Si seguimos por el interior, fue concebido con una orientación especial al conductor y presenta un nuevo tablero más ergonómico que se fusiona perfectamente con la conectividad del vehículo. El pilar central, las butacas y las salidas de ventilación recibieron un rediseño y además se sumaron nuevos espacios portaobjetos situados en las plazas delanteras y posteriores.

Nueva Hyundai Tucson 2019 i

Como se mencionó al principio, el aspecto tecnológico es uno de los fuertes en el rediseño de esta Tucson, incluyendo la nueva pantalla táctil multimedia flotante de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay  y Android Auto. Por otro lado, agregó un cargador USB para las plazas traseras y entre lo más destacado se encuentra la plataforma de carga inalámbrica compatible para dispositivos Android, así como para Apple iPhone 8 y iPhone X.

Nueva Hyundai Tucson 2019 Multimedia

Por ultimo pero no menos importante, la seguridad. Posee seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central con sensores sonoros de marcha atrás, sensores delanteros y anclajes para asientos de bebé (ISOFIX con top tether).