lanzamientos |

Ford presentó en San Pablo la Ranger Black Edition

RANGER BLACK EDITION 3

Hoy comenzó la jornada de prensa del Salón de San Pablo, Brasil, y Ford aprovechó para anunciar el lanzamiento de una nueva versión especial de su pick up de fabricación nacional.

Se trata de la Ford Ranger Black Edition, que al igual que otras tantas pick ups que presentaron variantes similares, suma modificaciones estéticas en tonalidades oscuras como la parrilla, contorno de los antinieblas, paragolpes, barra San Antonio, estribos, llantas de aleación de 18 pulgadas, barras de techo, manijas de las puertas y espejos exteriores. Todo en negro.

Te puede interesar
Ford Ranger: la pick up fabricada en Pacheco suma nuevos destinos de exportación

En cuanto a equipamiento, está basada en la variante full Limited AT, por lo que la nómina en cuanto a seguridad y confort es más que amplia. Vale mencionar los siete airbags, ESP, control de descenso, detector de fatiga, cruise control adaptativo, sistema de mantenimiento de carril y radio con pantalla táctil, entre otros.

La mecánica está compuesta por el conocido motor diesel Puma de 3.2 litros y 5 cilindros en línea capaz de desarrollar 200 CV y 470Nm de torque. Además, se asocia a una transmisión automática de seis velocidades y cuenta con tracción 4×4.

Te puede interesar
Ford Ranger usada: versiones, motores, suspensión y todo lo que puede fallar

La nueva Ford Ranger Black Edition ya se encuentra disponible en nuestro mercado y cuenta con un precio de lanzamiento de 1.594.400 pesos.

RANGER BLACK EDITION 4