FCA amplía la gama de uno de sus SUV en la Argentina
La Jeep Compass lanza una nueva opción dentro de su gama. Se trata de la versión Longitude (que ya existe en la gama), pero que se diferencia por contar con tracción delantera y no integral. Además, se asocia unicamente a una transmisión automática de seis velocidades. El motor es el Tigershark de 2.4 litros y 174 CV.
En cuanto a equipamiento, que es bastante completo, destacan los airbags frontales, laterales, de cortina y rodilla (este último sólo para el conductor), los controles de tracción y estabilidad, ayuda de arranque en pendiente, tapizado de cuero, climtizador automático bizona, radio con pantalla táctil de siete pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, acceso y arranque sin llaves y sensores y cámara de retroceso.
De esta forma, la gama de la Jeep Compass queda compuesta por las variantes Sport ($898.900), Longitude (Tracción simple USD 37.500 e integral USD 42.300), Longitude Plus (USD 43.900), Limited (USD 47.500) y Limited Plus (USD 50.200).
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.