FCA amplía la gama de uno de sus SUV en la Argentina
La Jeep Compass lanza una nueva opción dentro de su gama. Se trata de la versión Longitude (que ya existe en la gama), pero que se diferencia por contar con tracción delantera y no integral. Además, se asocia unicamente a una transmisión automática de seis velocidades. El motor es el Tigershark de 2.4 litros y 174 CV.
En cuanto a equipamiento, que es bastante completo, destacan los airbags frontales, laterales, de cortina y rodilla (este último sólo para el conductor), los controles de tracción y estabilidad, ayuda de arranque en pendiente, tapizado de cuero, climtizador automático bizona, radio con pantalla táctil de siete pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, acceso y arranque sin llaves y sensores y cámara de retroceso.
De esta forma, la gama de la Jeep Compass queda compuesta por las variantes Sport ($898.900), Longitude (Tracción simple USD 37.500 e integral USD 42.300), Longitude Plus (USD 43.900), Limited (USD 47.500) y Limited Plus (USD 50.200).
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.