lanzamientos |

Equipo JBL: Peugeot presenta su 208 “In Concert”

Se eligió al Peugeot 208, el producto principal de la gama Peugeot en Argentina, para ofrecer una nueva experiencia al volante en cobranding con la prestigiosa marca de audio/sonido JBL

Los ingenieros de la prestigiosa marca especializada en audio fueron los encargados de lograr una óptima espacialización de sonido dentro del habitáculo, incluso sin perder capacidad de carga.

Esta nueva versión se distingue con detalles específicos IN CONCERT en el interior y exterior del vehículo como también con equipamiento de las versiones tope de gama como el techo panorámico vidriado, llantas de 16 pulgadas diamantadas y cámara de retroceso.

Motorización

No hay alteración alguna. Esta nueva versión 208 In Concert, cuenta con el mismo motor 1.6 VTi de 115 CV y caja manual de 5 velocidades.

Colores

Está disponible en tres colores (Blanco Nacre, Rouge Noir y Gris Aluminio).

Diferencias estéticas

208 in concertEl Peugeot 208 IN CONCERT es fácilmente identificable desde el exterior por detalles como:

  • Logo IN CONCERT en la carrocería.
  • Nuevas Llantas de aleación de 16”.
  • Cachas de los espejos y marcos de puertas en color negro.
  • Techo panorámico vidriado.

Interior

  • Logo IN CONCERT en la plancha de abordo.
  • Alfombras personalizadas.
  • Sistema completo de audio JBL (2 Tweeters de 45w, 4 woofers de 60w y 1 subwoofer de 100w).
  • Cámara de retroceso.

Precio lanzamiento: $974.000

ESPACIALIZACIÓN DEL SONIDO

Un equipo especial de ingenieros de JBL trabajó en el habitáculo de un Peugeot 208 para generar una acústica específica.

Concretamente el cliente sentirá toda la potencia que conjugan los 2 tweeters (los parlantes más chicos que están en la plancha de abordo), los 4 woofers (los ubicados en las puertas) y el subwoofer.

La particularidad del subwoofer es que suele estar instalado en el baúl, y en este caso se optó por ubicarlo debajo del asiento del acompañante para lograr un óptima espacialización del sonido y para no perder capacidad de carga en el baúl del Peugeot 208.

CÓMO COMPRAR UN PEUGEOT 208 IN CONCERT EN 4 SIMPLES PASOS

La comercialización de esta nueva versión no sólo podrá hacerse por la tradicional Red de Concesionarios oficial Peugeot, sino también de manera digital. Ingresando en www.peugeotstore.com.ar el usuario podrá elegir el modelo, colores, incluso, chequear el precio final de la operación para la que deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Generar un usuario y completar los datos de facturación
  2. Seleccionar el vehículo
  3. Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
  4. Pagar la unidad (todos los medios de pago de MERCADO PAGO)

También podría interesarte: