lanzamientos |

El nuevo Serie 1 ya está en Argentina

La tercera generación del exitoso modelo se destaca por su tecnología, comportamiento dinámico, conectividad y la aparición de la tracción delantera. Llega a la Argentina tan sólo 3 meses después de su debut en Frankfurt, en dos versiones: 118i Advantage y M135i xDrive MPerformance.

Tras 2 generaciones y más de 2 millones de unidades producidas para todo el mundo, llega el sexto lanzamiento del año para la marca bávara en el país. Se trata de la nueva generación del BMW Serie 1 que presenta un diseño poderoso y moderno junto a una gran dinámica de manejo. Es, también, el hito fundacional de una era con la introducción de la nueva arquitectura BMW de tracción delantera que fusiona el característico placer de conducción de BMW y su excelencia dinámica, con un incremento significativo del espacio interior.

Tan sólo 3 meses luego de su debut mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, llega a Argentina en dos versiones: M135i xDrive MPerformance y 118i Advantage, cuyos precios sugeridos al público son de USD 64.900 y USD 38.900, respectivamente.

BMW serie 1 2

La primera está impulsada por el motor de cuatro cilindros más potente del BMW Group, un 2.0l capaz de entregar 306 CV entre 5.000 y 6.250 rpm, gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo. Alcanza su par máximo constante de 450 Nm entre 1.750 rpm y 4.500 rpm. La transmisión acoplada es automática de 8 velocidades Steptronic Sport e incluye levas de cambio al volante y la función Launch Control. El conjunto impulsor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

La versión de entrada, 118i Advantage, está equipada con un motor 1.5L de tres cilindros capaz de entregar 140 CV de potencia que se acopla a una transmisión automática Steptronic de doble embrague y 7 velocidades.

BMW serie 1 4

BMW serie 1 3

También podría interesarte: