lanzamientos |

EcoSport Storm, la nueva apuesta de Ford

FORD ECOSPORT STORM 20

Ford es una de las automotrices que más activa se muestra en el comienzo del Salón de San Pablo, Brasil. Tal es así, que ya anunció dos lanzamientos, el primero es una edición Black Edition de la Ford Ranger, y ahora nos encontramos con la EcoSport Storm, una variante con tracción 4×4 y detalles que le dan un estilo más aventurero al SUV. 

Lo primero que salta a la vista pasa por el lado del diseño, donde la EcoSport Storm suma una nueva parrilla con el nombre de la versión en el centro, un inédito cobertor de la rueda de auxilio que también hace mención con la palabra “Storm”, llantas de aleación de 17 pulgadas con renovado dibujo y barras de techo transversales, entre otros cambios. Puertas adentro agrega múltiples detalles naranjas bordados en el tapizado de cuero, en los paneles de las puertas y en la plancha.

FORD ECOSPORT STORM 13

La mecánica elegida es la naftera 2.0 litros de 170 CV asociado a una caja automática de seis marchas y a una tracción integral inteligente AWD. Además, el equipamiento está basado en el nivel top de gama Titanium (control de tracción y estabilidad, ayuda en pendiente, acceso y arranque sin llave, radio con pantalla táctil  de 8 pulgadas y navegador, monitoreo de presión de neumáticos, etc).

El precio de la nueva Ford Ecosport Storm es de 954.400 pesos y ya se encuentra disponible en nuestro mercado con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Se puede elegir entre estos cinco colores: Cobre Andino, Plata Estelar, Blanco Oxford, Negro Perlado y Azul Belice.

También podría interesarte: