Desde Brasil llegó la nueva Jeep Compass
El nuevo Jeep Compass 2019 sale a la venta en el mercado local con novedades en materia de diseño, tecnología y seguridad. De esta forma completa la familia compuesta por un total de cinco versiones y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus, con una única motorización de 2.4 L Tigershark de 174 CV y tres tipos de transmisión diferentes; manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2, o automática de 9 velocidades con tracción 4×4 Jeep Active Drive.
Seguridad
En materia de seguridad, cabe destacar que toda la gama Compass continúa ofreciendo una configuración muy buena: airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla (para el conductor), ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), control de mitigación de rolido (ERM), freno de arranque en pendiente, cinturones inerciales de tres puntas para todos sus ocupantes, y anclajes ISOFIX® para sillas de niños en sus plazas traseras.
En el caso de la versión tope de game, la Limited AT9, suma detector de punto ciego, alerta de trafico cruzado y cambio de carril, asistente de frenado y control crucero adaptativo.
Colores disponibles
A la paleta disponible se incorporan dos nuevos colores denominados “Billet Silver” y “Jazz Blue”, conformando un total de 8 colores disponibles en tonos pastel, metalizados y perlados según la versión. La combinación bicolor (con techo negro) solo se encuentra disponible para la versión Limited Plus 2.4L AT9 AWD.
Versiones y precios
Compass Sport 2.4L MT6 FWD MY19 | $ 1.350.000 |
Compass Sport 2.4L AT6 FWD MY19 | $ 1.425.450 |
Compass Longitude 2.4L AT6 FWD MY19 | $ 1.551.450 |
Compass Longitude Plus 2.4L AT9 AWD MY19 | $ 1.722.950 |
Compass Limited Plus 2.4L AT9 AWD MY19 | $ 1.857.350 |
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.