lanzamientos |

Citroën Argentina presentó el nuevo C4 Cactus Rip Curl: equipamiento y precios

Se trata de una variante exclusiva de 250 ejemplares con el sello distintivo de la conocida marca de surf para el SUV compacto de Citroën con el motor 1.6 aspirado de 115 CV.

CITROEN C4 CACTUS RIP CURL

Para ampliar la oferta de la gama de uno de los SUV más exitosos del segmento (fue el quinto más vendido del año (Ver noticia) Citroën presentó una nueva versión limitada de 250 unidades para el C4 Cactus denominada Rip Curl. Esta variante nace de una alianza entre el doble chevrón y la reconocida marca de ropa y otros artículos, que evoca el surf desde 1969.

El Citroën C4 Cactus Rip Curl está basado en uno de los niveles de equipamiento intermedio Feel Pack, disponible exclusivamente en color Blanco Banquise, que se combina con un techo color Azul Esmeralda y detalles en ese mismo tono para el marco de los faros antiniebla delanteros y los “airbumps” en la parte inferior de las puertas.

Por su parte, como es norma en todas las versiones que buscan diferenciarse del resto, las llantas de 17 pulgadas son de color negro brillante, a lo que se suman las barras de techo “flotantes”, tomadas de la versión tope de gama Shine. Completan el combo exterior una serie de insignias Rip Curl, tanto en las puertas como en el portón trasero. .

Te puede interesar
Va contra T-Cross: Citroën presentó una serie especial del C4 Cactus

CITROEN C4 CACTUSRIP CURL 4

En cuanto a los cambios en el interior, el Rip Curl presenta detalles en las alfombras, personalizadas con el emblema de esta edición especial y además, apela a tapizados y volante revestidos en cuero, otra característica que comparte con la variante full.

En cuanto al equipamiento, en materia de seguridad el Citroën C4 Cactus Rip Curl cuenta con 6 airbags, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado y ayuda al frenado de emergencia, ESP, sensor de presión de neumáticos y faros antiniebla delanteros. Por el lado del confort, cámara de marcha atrás, climatizador automático, control de velocidad crucero y volante multifunción, entre otros.

Te puede interesar
Citroën presentó el nuevo C4 Cactus X-Series: precios y equipamiento

El motor que impulsa a esta edición limitada del Citroën C4 Cactus es el conocido 1.6 16 válvulas aspirado que desarrolla 115 CV y un torque de 152 Nm entregados a 4.250 rpm, asociado a una caja manual de cinco marchas y también una automática de seis velocidades con opción manual, que mueve exclusivamente al eje delantero.

Esta nueva variante del Citroën C4 Cactus iniciará su comercialización en la Argentina el próximo 18 de enero, aunque los precios de lista sugeridos al público ya están disponibles: 2.047.100 pesos en el caso del manual, mientras que el automático asciende a 2.165.000 pesos. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

CITROEN C4 CACTUS RIP CURL 3 CITROEN C4 CACTUS RIP CURL 2 CITROEN C4 CACTUS RIP CURL 6 CITROEN C4 CACTUS RIP CURL 1 CITROEN C4 CACTUS RIP CURL 5 CITROEN C4 CACTUS RIP CURL 7

Más sobre la gama Citroen en Argentina, visitá su página web https://www.citroen.com.ar/