lanzamientos |

Chevrolet suma una nueva versión a la S10

Chevrolet exhibe por primera vez, la S10 LT con transmisión automática y tracción 4x4. Ya se puede adquirir a un precio de $2.014.900.

Se trata de un modelo que apunta a convertirse en uno de los más competitivos del segmento y ya se puede probar en la pista de pruebas que la marca ha instalado frente a su stand en Expoagro que se realiza hasta el 13 de marzo en el Predio Ferial del KM 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás de Los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

La Chevrolet S10 LT automática mantiene el mismo motor 2.8 turbodiésel de 200 CV y 500 Nm de torque. Se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades, con tracción 4×4 y dirección eléctrica.

Te puede interesar
Chevrolet S10 Z71 vs Ford Ranger FX4: frente a frente las dos versiones especiales de las pick ups

¿Te interesa COMPRAR una Chevrolet S10? Obtené la cotización Auto Test dejando tus datos AQUÍ

En cuanto al diseño exterior presenta llantas de aleación de 16’’ y manijas de puerta color carrocería. En su interior se destaca el confort con apoyabrazos central, aire acondicionado manual, tapizado de tela, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y MyLink con pantalla táctil de 7’.

En materia de seguridad, incorpora control de ascenso y descenso, control de estabilidad y tracción, airbags frontales y faros antiniebla, brindando seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes.

Te puede interesar
Chevrolet S10 vs S10 Max: ¿qué diferencias hay entre las pick ups medianas?

Precio S10 LT 4×4 AT: $2.014.900 y puede adquirirse en cualquier sucursal de la Red de Concesionarios Chevrolet del país.