Chevrolet lanza a la venta una nueva variante del Onix
El modelo de entrada de gama de Chevrolet se renueva, actualiza su diseño y suma varios ítems de serie.
Los nuevos Onix Joy (5 puertas) y Onix Joy Plus, (4 puertas) agregan refinamiento en su actualización visual en la parte frontal y trasera del vehículo. Ofrece un nuevo capot, parrilla, faros, luces traseras y paragolpes.
En el interior, la novedad radica en el nuevo acabado ubicado en el panel central y en los asientos delanteros. El aire acondicionado, la transmisión de 5 velocidades y el cierre centralizado son equipamientos de serie en sus dos carrocerías (Onix Joy y Onix Joy Plus), pero el sistema multimedia se ofrecerá como accesorio.
Otra novedad es que estarán disponibles en una nueva versión llamada Black que agrega luz LED de conducción diurna, llantas de 15” oscurecidas, manijas de puertas del color de la carrocería, moño de Chevrolet en color negro y moldura de parrilla y espejo retrovisor negro brillante.
“Con esta actualización, los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus se convierten en los modelos de entrada de gama más atractivos del mercado y representan un producto estratégico para la marca Chevrolet, incluyendo una versión que estará destinada exclusivamente para el canal de Plan de Ahorro”, comentó Agustín Mazzola, gerente de Marketing Producto de GM.
Precios
La nueva versión Onix Joy Black (5 puertas) se comercializará a $649.900 y la del Onix Joy Plus Black (4 puertas) a $669.900. Estarán disponibles en 6 opciones de colores: Blanco Summit, Plata Switchblade, Gris Satin Steel, Rojo Chili, Negro oro y el nuevo color Azul Blue Eyes.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.