lanzamientos |

BMW presentó el Serie 2 Gran Coupé en Argentina

Se trata de la variante compacta del sedán con “look coupé”. Estará disponible con un motor de 140 CV y en una única versión desde 52.000 dólares.

La marca alemana amplía su oferta de sedanes con el Serie 2 Gran Coupé, un tricuerpo compacto que llega para complementar a la gama de la marca alemana en nuestro país con una silueta novedosa dentro de los “Be-Eme”.

Desde noviembre que la renovación del portfolio viene a todo vapor: durante este tiempo la marca presentó la versión M35i del X2, la renovada tercera generación del Serie 1 (en versiones 118i Advantage y M135i xDrive Performance), 118 SportLine y la nueva generación del X1 en versiones sDrive20i SportLine y sDrive18i Advantage.

Con 4,52 de largo, 1,80 de ancho y 1,42 de altura, está plantado sobre la base del nuevo Serie 1 aunque claro con un tercer volumen y cuatro puertas. Quienes busquen habitabilidad, a priori,  no tendrán problema ya que según BMW “garantiza el confort de los pasajeros gracias a su distancia entre ejes de 2.67 metros”. Asimismo, dispone de un compartimento de carga de 430 litros.

El “2”, en su versión Advantage cuenta con Apple CarPlay (increíblemente carece de android auto) y BMW Live Cockpit Plus, compuesto por el tablero digital y un sistema de navegación con pantalla táctil de 8.8″ apoyado por dos puertos USB para carga de dispositivos móviles y transmisión de datos.

En cuanto a la dotación incorpora alarma, control de velocidad crucero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual, llantas de 17” y volante tapizado de cuero, como lo más destacado. Por el lado de la seguridad, seis airbags y fijaciones isofix, faros de LED, ABS, controles de estabilidad y tracción y electrónico de bloqueo del diferencial que además mejora las cualidades dinámicas.

Este 218i estará impulsado en un principio por una sola opción: un naftero 1.5 de tres cilindros y 140 CV que está asociado a una caja Steptronic de doble embrague y 7 velocidades que transmite la potencia al eje delantero. La mala noticia es que no cuenta con auxilio sino que hace uso de la tecnología run flat en sus neumáticos.

Proveniente de Leipzig, Alemania, el 218i estará disponible únicamente en la variante Advantage con un precio de 51.900 dólares y una garantía de 3 años o 200.000 kilómetros. Habrá ocho colores disponibles.

seria 2 gran coupe seria 2 gran coupe 1

serie 2 gran coupe 5 serie 2 gran coupe 6 serie 2 gran coupe 4

serie 2 gran coupe 7

serie 2 gran coupe 3

También podría interesarte: