noticias |

Volvo sigue sumando premios con una de sus SUV

Volvo logra la primera victoria consecutiva de un importador en el premio COTY de Japón: XC60 ganó el trofeo más importante del país en 2017 y el XC40 premiado como el auto del año para 2018. En la ceremonia de premiación de 2018 dentro del Centro de Intercambio Internacional de Tokio, los 60 miembros del jurado, 40 de las publicaciones automotrices más influyentes de Japón y los ejecutivos de fabricantes de automóviles se reunieron para presenciar el conteo de votos y la ceremonia de entrega de premios para el vehículo del año en Japón.

El conteo de votos comenzó como una batalla entre el Volvo XC40 y el Toyota Corolla Sport. Después de que el XC40 tomó una ventaja temprana, el Corolla regresó a la mitad del conteo para adelantar brevemente al sueco antes de que el Volvo acelerara para ganar por 49 votos, 363 a 314 votos respectivamente. El VW Polo obtuvo el tercer lugar con 197 votos, el Toyota Crown quedó cuarto con 170 y el Mitsubishi Eclipse Cross obtuvo el quinto lugar con 165 votos.

Al aceptar el trofeo frente a los 60 jurados del Coche del Año y más de 200 colegas de la industria, el CEO de Volvo Japón, Takayuki Kimura, dijo: «Después de la XC60 ganada el año pasado, estamos entusiasmados con esta victoria consecutiva y en primer lugar me gustaría Agradecer a nuestro personal nacional por este premio. El XC40 tiene el tamaño perfecto y un precio competitivo para el mercado japonés, por lo que esperamos transferir este premio a ventas sólidas «.

2018 volvo