noticias |

Uno de los SUV más exitosos de Honda recibió un lavado de cara

Es una de las camionetas medianas más exitosas a nivel local y global. Recibió un leve rediseño y mejoras en el equipamiento. ¿Llega a Argentina?

Sin dudas la Honda CR-V es una de las 4×4 “light” más vendidos de los últimos tiempos. Si bien en nuestro mercado se ofrece en una sóla versión y perdió un poco de terreno en ventas, en Australia recibió un pequeño lavado de cara y varias mejoras en su equipamiento de seguridad.

Para empezar, todos los modelos con el motor 1.5 turbo de 190 CV (que es con el que llega a nuestras tierras) adoptarán el paquete de seguridad Honda Sensing, que cuenta con varias ayudas a la conducción, como control de velocidad crucero adaptativo, alerta de colisión, frenado automático de emergencia, y asistente para mantenerse en el carril, entre otros. Cabe destacar que la CR-V en Argentina ofrece todo este equipamiento de serie.

Te puede interesar
Honda lanzó al mercado la nueva CR-V 2021

Por su parte el leve rediseño está dado por nuevos paragolpes delanteros y traseros, parrilla delantera negra, faros traseros oscurecidos, y nuevas llantas de 18 o 19 pulgadas, dependiendo el nivel de equipamiento.

En el interior hay una nueva consola central con portaobjetos reubicados y un mejor acceso a los puertos USB y además adopta un cargador inalámbrico de teléfono celular.

Por último, se suman dos nuevos colores al catálogo, que son Ignite Red (o rojo para los amigos) y Cosmic Blue (o azul).

Te puede interesar
Honda Argentina sumó dos nuevas versiones de la CR-V

En el mercado australiano, la CR-V tiene una oferta más amplia que en nuestro país, donde sólo se vende una versión con equipamiento full a 74.450 dólares. Allá la gama arranca en 21.766 dólares para el base llamado Vi con motor 2.0 aspirado, y llega hasta 33.903 dólares para el full VTi LX con motor 1.5 turbo y tracción integral. ¿Llegarán estas mejoras a “nuestra” CR-V?

crv 5

crv 4
crv 3 crv 2 crv 1 crv