noticias |

Una travesía con más de 120 pick ups

La clásica travesía off-road de Ford convoca cada verano pick-ups de la marca en Pinamar y autotest estuvo ahí presente. Este año, más de 120 pick-ups se presentaron, marcando otro hecho histórico. En esta nueva edición, Ford puso a disposición de los invitados un perímetro privado especialmente reservado para la realización de esta acción.

La marca del ovalo aprovechó para mostrar sus últimos lanzamientos y su completa gama de pick ups, comenzando por la Ranger y la Ranger Black Edition e incluyendo las recientemente anunciadas Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

Periodistas, líderes de opinión, influencers, clientes, concesionarios y el Club de Ranger, se encontraron en el espacio Ford para poner a prueba a la familia Raza Fuerte en un desafiante circuito. La caravana de la marca tiene una historia de más de 10 años de trayectoria en la costa y es uno de los eventos más esperados y convocantes de la industria automotriz durante el verano.

Te puede interesar
Oficial: así es la nueva pick up de RAM, ¿podrá ubicarse entre las líderes del segmento?

Glen Matlock, legendario bajista y cantante británico, miembro y co-fundador del grupo pionero del punk, los Sex Pistols, agasajó a los invitados con un show exclusivo, conmemorando sus mejores temas. Junto a él, se encontraron el guitarrista y compositor estadounidense Jimmy Rip, conocido por sus trabajos con grandes artistas internacionales y la cantante argentina Militta Bora.

FORD REALIZÓ LA AVENTURA MÁS GRANDE DEL VERANO 3