Un Porsche armado con piezas de un rompecabezas 3D
Stuttgart. Cuando fue construido por primera vez, hace más de 50 años, el 911 R representó un hito en la historia de Porsche. En 2016, el fabricante de automóviles deportivos decidió construir una segunda generación de este automóvil clásico. Esta nueva generación ahora volverá a ver la luz del día, pero en miniatura. En colaboración con Porsche, el fabricante de juguetes Ravensburger lanzó al mercado un rompecabezas 3D del modelo 911 R.
El rompecabezas de tres dimensiones, 3D, del 911 R, es solo el punto de partida para una amplia colaboración en los próximos años entre Porsche y el fabricante de rompecabezas Ravensburger Inc. Ambas empresas, establecidas hace mucho tiempo, comparten un espíritu similar en cuanto a su dedicación y esmero con sus productos, su ingeniosa e innovadora ingeniería y sus estándares de calidad son excepcionalmente altos.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Su primer auto fue un Fiat 125 modelo 80 (la versión de faros simples). Fue feliz usuario también de Renault 12, 11 y Clio, además de Chevrolet Meriva DTi y Fiat Idea, entre otros tantos. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es responsable editorial de los medios digitales de Motorpress Argentina.