Toyota Argentina sigue mejorando su cadena de valor
Basada en su filosofía de mejora continua, Toyota Argentina presentó la segunda edición de “Iniciativa PyME”, un espacio que tiene como objetivo seguir fortaleciendo la sustentabilidad de sus proveedores de autopartes. El evento, realizado en el auditorio de la planta de Toyota en Zárate, contó con la presencia de 175 asistentes de pequeñas y medianas empresas, entre ellos el Secretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso; del Secretario de Simplificación Productiva, Pedro Inchauspe; del Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; del Director Ejecutivo de Fundación Observatorio PyME, Vicente Donato; y del Presidente de la Asociación de Proveedores de Toyota Argentina (APTA), Julio Corde.
Durante la jornada también participaron los equipos técnicos de la Secretaria de Emprendedores y Pymes, la Secretaria de Industria, la Secretaria de Simplificación Productiva, y el INTI, entre otros organismos, quienes explicaron las herramientas y los proyectos a disposición de las pymes para mejorar sus capacidades productivas, y cómo se puede simplificar el acceso a incentivos gubernamentales.
Además se compartió un panel orientado a nuevos instrumentos de financiamiento, con la participación de directivos del Banco Ciudad, Banco Nación, BICE, Garantizar y Nación Fideicomisos, quienes al final de la presentación respondieron preguntas en reuniones personalizadas con las empresas interesadas.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.