noticias |

Atención fanáticos de JDM: se subastan motores de Cesvi Argentina

El organismo anunció que subastará impulsores de segunda mano de varias marcas orientales como Honda, Mitsubishi, Nissan, Suzuki, Toyota, entre otras. ¿Sale ese swap?

CESVI-MOTORES

Cesvi Auto Argentina realizará el próximo 9 de octubre una subasta de motores recuperados de vehículos que fueron declarados en destrucción total. Es una gran oportunidad para los amantes de las marcas japonesas, ya que en el lote se encuentran mecánicas de Honda, Toyota, Mitsubishi, Nissan y Suzuki, y otras coreanas como Kia o Daewoo.

Entre los más destacados, podemos mencionar un motor 2.5 de Toyota Camry, con una potencia que ronda los 170 CV y también uno 2.4 de una potencia similar proveniente de una RAV4. También, se encuentran otros como un 1.8 de 140 CV utilizado por el Honda Civic y la HR-V o un 1.5 de Suzuki Swift.

Dentro de los modelos coreanos, hay un V6 de Hyundai Santa Fe, asi como también un 1.6 de Hyundai i30 y otro de similar cilindrada pero que estaba colocado en un Kia Rio. También hay algunos ejemplares de marcas chinas como Chery y Baic.

Todos los lotes se encuentran “en buen estado” según lo comunicado por Cesvi y están disponibles para recibir ofertas por medio de este link. A su vez, los interesados podrán coordinar una visita vía mail a [email protected] o comunicándose al (011) 2150-5850.

Para participar, los usuarios deberán registrarse en la web  y solicitar la habilitación en la subasta de su interés. Recibirán los gastos y las condiciones en su mail y desde ese medio podrán continuar el proceso para ofertar vía online.

El grupo Cesvi Auto es el primer centro de reciclado de vehículos legales de Argentina, con más de 40.000 unidades procesadas. La compañia recibe en su planta de Pilar, los distintos modelos con destrucción total provenientes de las compañías de seguro socias de Cesvi Argentina, y allí se procede a la descontaminación, desarme, clasificación, venta, reciclado y disposición final de los mismos.