noticias |

Subastan más de 180 vehículos Ford y Volkswagen

subasta2

En los próximos días cualquiera puede participar, desde la web www.narvaezbird.com.ar, de dos subastas que incluyen importantes modelos de Volkswagen y Ford.

Para empezar, el 31 de octubre se realizará una puja por vehículos de la marca alemana. Entre los modelos, se encuentran Scirocco, Polo y Saveiro (lista completa acá). Se ofrecen en versiones base y también en los niveles más equipados. La subasta está compuesta por vehículos a patentar y por algunos usados con precios desde los AR$165.000.

Por otro lado, los días 8 y 16 de noviembre, es el turno de Ford, que también subastará tanto modelos cero kilómetros, como usados. La lista de opciones es nutrida y está compuesta por Ranger, EcoSport 4×4, Mondeo, Nuevo Focus, Transit y Ka. (Lista completa acá).

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en  la web y pedir habilitación en la subasta. El usuario recibe las condiciones en su mail y desde allí podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como vía presencial

Te puede interesar
El mito argentino: no te pierdas el estado de este hermoso Ford Falcon de 1983 con 3.000 km

subasta1