noticias |

Robó una Ferrari haciéndose pasar por comprador

Seguramente muchas personas habrán tenido fantasías con hacer un test drive de un modelo que les encante y robárselo. Ideas que solo se pueden llevar a cabo en una película. Sin embargo, el protagonista en cuestión de esta nota, no piensa igual.

Todo surgió cuando una concesionaria de autos clásicos en Duesseldorf, Alemania, publicó un anunció sobre la venta de una Ferrari 288 GTO del año 1985. Un modelo del cual se producieron solo 272 ejemplares, de motor central, equipado con un  motor 2.9 V8 biturbo, capaz de desarrollar 400 CV. ¿Precio? Nada más ni nada menos que 2 millones de euros.

El individuo se hizo pasar por un potencial comprador adinerado, con el fin de realizar un test drive. Como suele pasar en estas situaciones, comenzó manejando el comercial del concesionario y luego cuando se baja para darle el volante al futuro ladrón, este aprovecha y sale quemando cubiertas, dándose a la fuga.

Como era de esperarse, robar y ocultar un ejemplar tan raro no era buena idea. La policía de Duesseldorf ya encontró la unidad millonaria.