noticias |

Salón de París 2018: BMW presentó el completamente nuevo Serie 3 Sedán

bmw serie 3 de frente

En un Salón con mucho ecológico, autónomo y prototipo, BMW se diferencia por presentar una novedad de sumo peso internacional. Se trata de la nueva generación del Serie 3 Sedán, uno de los medianos Premium más exitosos del mundo.

En esta séptima evolución, el diseño cambió por completo e incorpora faros Full LED de serie, aunque como opcional ofrece los BMW Láser Light, que tienen un alcance de 530 metros. En cuanto al peso y carrocería, logró bajar 55 kilos y tiene una distribución de peso ideal (50:50), mientras que también mejoró su coeficiente aerodinámico a 0.23 Cx. Entre el equipamiento de confort, ahora cuenta con un nuevo sistema de comando por voz inteligente, que permite configurar el nombre por el que se activa el sistema. O sea que es distinto al del Nuevo Clase A, en el cual es necesario decir «Mercedes» para que el sistema responda.

Te puede interesar
BMW producirá modelos eléctricos en Latinoamérica

bmw serie 3 cola

En materia de seguridad brinda tantísimas asistencias a la conducción, y suma el «Asistente en Reversa»que toma el control del auto cuando es necesario salir de un lugar muy angosto, tras memorizar las maniobras hechas por el conductor momentos antes de apagar el motor (siempre y cuando se hayan hecho a una velocidad inferior a 36 km/h).

Hay opciones de motores de todo tipo: nafteros de cuatro cilindros, y diésel de cuatro y seis cilindros, con potencias que van desde los 150 a los 265 CV. Más adelante, serán incorporadas versiones M e híbridas. Por último, esta séptima generación del BMW Serie 3 llegará a la Argentina el año que viene.