noticias |

Nuevo Civic: mejoras estéticas y más tecnología

civic portada

Para finalizar el año, esta semana Honda de México presentó el modelo 2019 de su décima generación del Civic. Un restyling en sus versiones sedán y coupé, que cuentan con una leve renovación estética y ofrecen algunas mejoras con respecto a la conectividad y tecnología.

¿Cambios? Son muy detallados y si no tenés muy en mente el diseño del modelo actual que circula en el país, es probable que no los notes. En el frente es donde se encuentran la mayoría, como ser los detalles cromados en los laterales alrededor de los faros antiniebla, la parrilla insignia de Honda cuenta ahora con un acabado en negro brillante en las versiones Turbo Plus y Touring, así como unas mejoradas luces de LED para la versión Touring que ofrecen un haz de luz más amplio.

Te puede interesar
Pinamar: un Honda Civic quiso entrar por los medanos para evitar los controles

Por dentro, salvo un par de botones extras en el volante, los cambios son sutiles también pero ahora cuenta con Android Auto y Apple CarPlay. Mientras, en lo que concierne a las motorizaciones, siguen vigentes los 2.0 aspirado de 158 CV y 1.5 turbo de 174 CV.

civic plancha

civic trasera