noticias |

¿Renault Duster 2020 con turbo?

La Duster se renovará por completo, no solo con cambios externos e internos sino que también con una eficiente mecánica.

La nueva Duster conservará la ya usada plataforma B0 que utilizan Logan, Sandero, Duster y Nuevo Kangoo. Sin embargo, incorporará novedades en el diseño y motorizaciones.

Los cambios externos radican en la parrilla, paragolpes y en las ópticas que integran un diseño similar al Jeep Renegade. Puertas adentro, la plancha fue totalmente renovada, se rediseñaron los asientos y estrena un nuevo tablero.

La mayor novedad es la incorporación de una motorización turbo. En Europa, el Dacia Duster equipa desde el mes pasado, el bloque 1.3 TCe de Renault que produce 130 CV. Además, se encuentra disponible un 1.2 turbo de 110 CV y un 1.5 turbodiésel de 110.

Te puede interesar
El SUV más barato del grupo Renault tiene nueva generación: así se renovó el Duster

A nuestro país llegará con el 1.3 de cuatro cilindros y 130 CV. No traerá 170 CV según algunos rumores.

La producción de la nueva Duster se realizará en Brasil y está prevista para el segundo semestre del 2019. Su lanzamiento comercial en la Argentina aún no está definido.

interior nuevo renault duster 751299

En lo que respecta a seguridad, al menos en el país vecino, la nueva generación contará con airbags laterales, control de tracción y estabilidad.