noticias |

Plan de finde: visitar el museo de Porsche

La marca alemana mantiene abierta las puertas de su museo de manera virtual: para poder visitarlo lo único que necesitas es tu compu, celu o tablet.

Una de las mecas que tenemos los amantes de los autos son los museos de las marcas, que suelen estar próximos o en la misma base administrativa donde opera cada terminal. Eso es una mala noticia para los latinos, que tenemos a la gran mayoría bien lejos.

Por eso Porsche, más allá de tener su museo cerrado por el virus, desarrolló hace un tiempo una experiencia completamente virtual. Para ingresar, podés hacer clic aquí, ir hasta el final de la página y presionar “virtual tour”.

Lo paradójico es que los que usen esta variante serán los más beneficiados porque el tour se actualiza periódicamente: en este primer semestre del 2020 el Museo Porsche está ofreciendo un programa especial llamado «Soul electrified» ya que sus orígenes se remontan a 1898, cuando Ferdinand Porsche presentó su Lohner-Porsche Mixed Hybrid, un vehículo de tracción total que funcionaba con nafta o electricidad y podía llevar cuatro pasajeros al tiempo.

Si tenés la fortuna de estar cerca de Stuttgart, la mala noticia es que debido a la pandemia el museo permanece con las puertas cerradas. Así que nuestra sugerencia es que te quedes en casa, te armes unos mates y lo visites de manera virtual.

museo porsche 2 e1585923097364

museo porsche 1 1 e1585923069606