noticias |

E-Legend, inspirado en un famoso diseño de Pininfarina

1 Peugeot e Legend y 504 coupé

El Salón del Automóvil de París (Mondial de l’Automobile) es uno de los eventos automovilísticos más prestigiosos de Europa y Peugeot se encargó de ser uno de los centros de atención en el mismo presentando el prototipo E-Legend, con el fin de rendirle homenaje al Peugeot 504 coupé diseñado nada mas ni nada menos que por Pininfarina. La marca del León produjo semejante impacto en los amantes de los autos, que ya se empezó a reunir firmas para que este prototipo, deje de ser tal y empiece a ser una versión de producción.

Lo primero que se te puede cruzar por la cabeza si sos un amante de los autos y la velocidad, es que seguramente sea un tanto aburrido por el hecho de que tenga dos modos de conducción autónomos(Soft y Sharp) y otros dos manuales (Legend y Boost)  pero acá es donde Peugeot hace énfasis y deja en evidencia que la deportividad no tiene porqué extinguirse.

Las cifras hablan por sí solas, posee un sistema de propulsión con baterias de 100 kwh que desarrollan un abismal torque de 800 Nm, sumados a una distribución a las cuatro ruedas, dan como resultado una aceleración de 0 a 100 km/h menor a 4 segundos y una velocidad final de 220 km/h. Posee una autonomía de 600 km y gracias a su sistema de recarga rápida, se puede disponer de energía suficiente para un trayecto de 500 km en sólo 25 minutos.

3 Peugeot e Legend

PEUGEOT MONDIAL2018 128

504 coupe