noticias |

Nuevo año, nuevo Defender pero misma esencia

Es muy frecuente hoy en día, notar como algunas marcas pierden su esencia en modelos con trayectorias de más de 10 años. Es un aspecto difícil de mantener, la industria automotriz varía y con ella, los gustos. Sin embargo, no es el caso de Land Rover con su famoso Defender. Un vehículo cuya producción lleva un poco más de 70 años. Conocido y utilizado en todo el mundo por su capacidad para aguantar condiciones extremas y todo tipo de maltrato, sin dejarte a pata.

Arrancó el 2019, un año con abundantes novedades y lanzamientos. La nueva generación del Defender va a ser lanzado en el transcurso del año aunque la comercialización arrancaría en el 2020 y por el momento en nuestro lado del atlántico, solo en Canadá y Estados Unidos. La marca británica publicó un vídeo y una galería de fotos en donde podemos ver aún camuflado al mítico Defender. A pesar del mismo, se dejan en evidencia las superficies planas que tanto caracterizan al aún vigente, diseño cuadrado.

Por el momento, no hubo confirmaciones de motores ni demás aunque hubo rumores de una posible incorporación híbrida pero si sabemos que los británicos lo dotarán de un generoso equipamiento tecnológico en materia de conectividad y asistencia a la conducción.