noticias |

EcoSport Storm, presente en el festival Wateke

Entre sus novedades presenta una parrilla frontal, un nuevo cobertor de rueda de auxilio y detalles frontales y laterales con la impronta “Storm”, asignándole un aspecto que difícilmente pasará desapercibido. Además incorpora exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas y los espejos exteriores y las manijas de las puertas presentan cambios en cuanto a su diseño y color, disponibles ahora en Accent Color, igual a la versión Freestyle. También añade barras de techo transversales para cargar equipaje.

Puertas adentro exhibe finos apliques de color naranja satinado en la consola central, la pantalla multimedia y sus contrapuertas. Asimismo, sus butacas de cuero incluyen un diseño diferente.

Esta versión está desarrollada sobre la base de la Titanium 2.0L AT, con la cual comparte equipamiento, transmisión, seguridad y tecnología. Ahora la oferta de catálogos de Ecosport queda compuesta por 10 opciones.

La tracción integral inteligente “AWD” y suspensión de arquitectura MultiLink, permite a las ruedas traseras trabajar de forma independiente, brindando mayor estabilidad y confort.

La Storm se comercializará en los siguientes colores: Cobre Andino, Plata Estelar, Blanco Oxford, Negro Perlado y Azul Belice.

EcosportOK

Ford dijo presente durante los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, donde se destacaron más de 100 artistas itinerantes, 50 microcontenidos, 4 islas temáticas, entre otras activaciones. El line-up del festival contó con la presencia de populares bandas como la Bomba del Tiempo, Afromood, Miranda y la Delio Valdez, entre otras.

El público de Wateke pudo conocer la diferente SUV donde Ford también contó con la presencia de un artista, quien todos los días entre las 21 y las 00 hs narró historias de paisajes y situaciones relacionadas a la experiencia de manejo, dibujando con luces interactivas, una actividad diferente que amplió la propuesta artística del festival e invitó a los participantes a transformar su imaginación en acción.